Ventajas para socios

Con la tarjeta que te identifica como socio y gracias a la colaboración de diferentes entidades y empresas,podrás disfrutar de una serie de ventajas y descuentos que consideramos pueden ser de tu interés. Puntualmente, te informaremos vía mail sobre las nuevas ofertas que os ofrecemos. Si eres abonado y aún no recibes la información puedes enviarnos un mail a info@polideportivotorrefiel.com

Hotelius Club, la nueva forma de viajar

El Grupo Hotusa pone a tu disposición una nueva plataforma de reservas de hotel. Con Hotelius Club podrás reservar, para tus vacaciones, más de 50.000 hoteles en los principales destinos, con un descuento entre el 10% y el 15% sobre la mejor tarifa disponible en cada momento. Desde club.hotelius.com/torrefiel podrás acceder a más de 50.000 hoteles en los principales destinos. Para consultas o reservas de grupos contacta con nuestro servicio de atención telefónica identificándose como socio de Polideportivo Torrefiel: 902 10 16 07.

Roomleader
Hotusa

Ventajas para empresas

Gimnasios corporativos

 

Son muchas las empresas que cada vez más promocionan la actividad física entre sus trabajadores como contribución al éxito de su empresa. Apostar en mejorar la salud y el bienestar del capital humano es una inversión de futuro y la práctica deportiva una de las mejores herramientas para conseguirlo ya que aporta beneficios tanto para la empresa como para los trabajadores.

 

Beneficios para la compañía

  • Incrementa la motivación y la fidelización.

  • Aumenta la productividad y el rendimiento, reduciendo el absentismo laboral y los gastos por baja.

  • Mejora la imagen corporativa y da respuesta a la Responsabilidad Social Corporativa, dando un valor añadido de salud

 

Beneficios para los trabajadores

  • Consiguen gestionar mejor el estrés y su salud.

  • Mejoran la motivación, la autoestima y la calidad de vida.

Gimnasios para empresas

CET10 Wellnessjob¿Necesitas gestionar tu gimnasio corporativo? Te proponemos CET10 Wellnessjob